Jueces, 16:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 16:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 16:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 16:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 16:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Dalila dijo a Samsón: He aquí tú me has engañado, y me has dicho mentiras: descúbreme pues ahora, yo te ruego, cómo podrás ser atado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Marcos Mesa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 16:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sebastian Cuevas Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 16:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Pons Montoya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 16:10 estaría entre mis favoritos.