Jueces, 16:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 16:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 16:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 16:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Jueces, 16:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Dalila dijo a Samsón: Hasta ahora me engañas, y tratas conmigo con mentiras. Descúbreme pues ahora cómo podrás ser atado. El entonces le dijo: Si tejieres siete guedejas de mi cabeza con la tela.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Polo Guillen

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 16:13.

Jose Ramon Ramirez Simon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 16:13. Amén.

Agustin Gracia Miranda

El versiculo Jueces, 16:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Angel Parra Galindo

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 16:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.