Jueces, 16:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 16:15 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jueces, 16:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 16:15 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jueces, 16:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Jueces, 16:15 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y ella le dijo: ¿Cómo dices, Yo te amo, pues que tu corazón no está conmigo? Ya me has engañado tres veces, y no me has aún descubierto en qué está tu gran fuerza.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Mena Pozo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 16:15 de memoria para siempre.

Elvira Marin Suarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 16:15 es de mis favoritas.

Ines Diez Gimeno

El versículo Jueces, 16:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Daniel Bermejo Villanueva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 16:15 estaría entre mis favoritos.