Jueces, 16:17 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Jueces, 16:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 16:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jueces, 16:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 16:17 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Descubriole pues todo su corazón, y díjole: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy Nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y seré debilitado, y como todos los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Moya Vallejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 16:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Vega Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 16:17.

Juan Antonio Camacho Vallejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 16:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Paz Herrera Arias

Este versículo Jueces, 16:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ruben Contreras Diez

El versiculo Jueces, 16:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.