Jueces, 16:19 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 16:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 16:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 16:19 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jueces, 16:19 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y ella hizo que él se durmiese sobre sus rodillas; y llamado un hombre, rapole siete guedejas de su cabeza, y comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Peña Manzano

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 16:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosario Marquez Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 16:19.

Andrea Cuenca Martinez

En Jueces, 16:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.