Jueces, 16:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Jueces, 16:23 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 16:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 16:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 16:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jueces, 16:23 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces los príncipes de los Filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios, y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Samsón nuestro enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Torres Bermejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 16:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Asuncion Soto Cortes

Leer el versículo Jueces, 16:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alba Avila Plaza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Maria Herrero Paredes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 16:23. Amén.