Jueces, 16:26 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Jueces, 16:26 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jueces, 16:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 16:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 16:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jueces, 16:26 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Samsón dijo al mozo que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme tentar las columnas sobre que se sustenta la casa, para que me apoye sobre ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Sanchez Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 16:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victoria Marti Fuentes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 16:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isaac Roldan Leon

El versículo Jueces, 16:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonia Castillo Andres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 16:26. Amén.