Jueces, 16:27 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta para meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 16:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 16:27 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 16:27 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jueces, 16:27 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y la casa estaba llena de hombres y mujeres: y todos los príncipes de los Filisteos estaban allí; y en el alto piso había como tres mil hombres y mujeres, que estaban mirando el escarnio de Samsón.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo De La Torre Santamaria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 16:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ainhoa Carrillo Merino

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 16:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Jose Lorente Cano

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 16:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.