Jueces, 16:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:28 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jueces, 16:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 16:28 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 16:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Jueces, 16:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces clamó Samsón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y esfuérzame, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los Filisteos, por mis dos ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Gutierrez Bautista

En Jueces, 16:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lucia Mendez Polo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 16:28.

Maria Dolores Casado Redondo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 16:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.