Jueces, 16:29 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente para meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jueces, 16:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 16:29 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jueces, 16:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jueces, 16:29 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Asió luego Samsón las dos columnas del medio sobre las cuales se sustentaba la casa, y estribó en ellas, la una con la mano derecha, y la otra con la izquierda;

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Perez Galvez

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 16:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Manzano Rubio

El versiculo Jueces, 16:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.