Jueces, 16:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:3 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 16:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 16:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 16:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Jueces, 16:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas Samsón durmió hasta la media noche; y a la media noche se levantó, y tomando las puertas de la ciudad con sus dos pilares y su cerrojo, echóselas al hombro, y fuese, y subiose con ellas a la cumbre del monte que está delante de Hebrón.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Ortega Hernandez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 16:3 o el de lo que están comentando…

Emilio Saez Alba

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 16:3.

Julia Dominguez Alarcon

El versículo Jueces, 16:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elena Fernandez Suarez

El versículo Jueces, 16:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.