Jueces, 16:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:31 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 16:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 16:31 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 16:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Jueces, 16:31 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y descendieron sus hermanos y toda la casa de su padre, y tomáronle, y lleváronle, y le sepultaron entre Sora y Esthaol, en el sepulcro de su padre Manoa. Y él juzgó a Israel veinte años.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Ortiz Ortega

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 16:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Carlos Marco Lorente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 16:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mohamed Rivero Ruiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 16:31 o el de lo que están comentando…