Jueces, 16:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 16:5 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 16:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 16:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jueces, 16:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 16:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y vinieron a ella los príncipes de los Filisteos, y dijéronle: Engáñale y sabe en qué consiste su grande fuerza, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo atormentemos; y cada uno de nosotros te dará mil y cien siclos de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Mateos Miguel

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 16:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Milagros Saiz Villanueva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 16:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilia Gimeno Lorente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 16:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joan Menendez Ros

El versículo Jueces, 16:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.