Jueces, 16:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jueces, 16:8 de La Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 16:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 16:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 16:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 16:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y los príncipes de los Filisteos le trajeron siete mimbres verdes que aun no se habían enjugado, y atole con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Pardo Muñoz

Este versículo Jueces, 16:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gonzalo Pereira Zamora

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 16:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Santana Vera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 16:8. Amén.