Jueces, 17:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 17:1 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jueces, 17:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 17:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jueces, 17:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jueces, 17:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hubo un hombre del monte de Ephraim, que se llamaba Michâs.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Mendoza Hidalgo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 17:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nerea Santana Segura

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 17:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marta Luque Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 17:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Luis Caro Esteban

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 17:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.