Jueces, 17:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Jueces, 17:10 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 17:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 17:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 17:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Jueces, 17:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Michâs le dijo: Quédate en mi casa, y me serás en lugar de padre y sacerdote; y yo te daré diez siclos de plata por año, y el ordinario de vestidos, y tu comida. Y el Levita se quedó.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Exposito Ramos

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 17:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Agustin Vidal Galindo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 17:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Soledad Reyes Ruiz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 17:10 estaría entre mis favoritos.

Veronica Bueno Soto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 17:10 de memoria para siempre.