Jueces, 17:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Jueces, 17:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 17:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 17:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 17:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 17:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Acordó pues el Levita en morar con aquel hombre, y él lo tenía como a uno de sus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Saez Gimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 17:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vicenta Valencia Benitez

El versiculo Jueces, 17:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nuria Rojo Oliva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 17:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Beatriz Menendez Carrillo

Leer el versículo Jueces, 17:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.