Jueces, 17:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 17:2 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 17:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 17:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 17:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Jueces, 17:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El cual dijo a su madre: Los mil y cien siclos de plata que te fueron hurtados, por lo que tú maldecías oyéndolo yo, he aquí que yo tengo este dinero: yo lo había tomado. Entonces la madre dijo: Bendito seas de Jehová, hijo mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Robles Abad

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 17:2.

Marc Vargas Rivas

Este versículo Jueces, 17:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victoria Beltran Hidalgo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 17:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.