Jueces, 17:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Jueces, 17:3 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Jueces, 17:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 17:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jueces, 17:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Jueces, 17:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y luego que él hubo vuelto a su madre los mil y cien siclos de plata, su madre dijo: Yo he dedicado este dinero a Jehová de mi mano para ti, hijo mío, para que hagas una imagen de talla y de fundición: ahora pues, yo te lo devuelvo.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Quesada Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 17:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Dolores Serra Plaza

Este versículo Jueces, 17:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Vicente Asensio Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 17:3 es de mis favoritas.

Carla Vallejo Aguilar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 17:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…