Jueces, 17:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 17:7 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 17:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 17:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jueces, 17:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Jueces, 17:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y había un joven de Beth-lehem de Judá, de la tribu de Judá, el cual era Levita; y peregrinaba allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Martin Abad

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 17:7 estaría entre mis favoritos.

Jesus Ballesteros Camacho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 17:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gregorio Galindo Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 17:7.

Maria Elena Espinosa Vila

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 17:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.