Jueces, 17:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jueces, 17:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 17:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 17:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jueces, 17:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Jueces, 17:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Este hombre se había partido de la ciudad de Beth-lehem de Judá, para ir a vivir donde hallase; y llegando al monte de Ephraim, vino a casa de Michâs, para de allí hacer su camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Collado Lozano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 17:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Luz Velasco Tomas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 17:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Adrian Cuenca Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 17:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.