Jueces, 18:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Jueces, 18:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 18:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 18:1 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 18:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 18:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

En aquellos días no había rey en Israel. Y en aquellos días la tribu de Dan buscaba posesión para sí donde morase, porque hasta entonces no le había caído suerte entre las tribus de Israel por heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Salvador Lorenzo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 18:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Silvia Espinosa Valencia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 18:1. Amén.