Jueces, 18:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 18:11 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 18:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 18:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 18:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Jueces, 18:11 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y partiendo los de Dan de allí, de Sora y de Esthaol, seiscientos hombres armados de armas de guerra,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Caro Marco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 18:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angel Valero Caro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 18:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Mendoza Cano

El versiculo Jueces, 18:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.