Jueces, 18:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 18:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jueces, 18:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 18:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 18:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 18:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y llegándose allá, vinieron a la casa del joven Levita en casa de Michâs, y preguntáronle cómo estaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Contreras Gimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 18:15. Amén.

Maria Nieves Arias Polo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 18:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.