Jueces, 18:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Jueces, 18:16 de La Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 18:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 18:16 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 18:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Jueces, 18:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los seiscientos hombres, que eran de los hijos de Dan, estaban armados de sus armas de guerra a la entrada de la puerta.

Opiniones de nuestros usuarios

David Puig Cordero

El versículo Jueces, 18:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felisa Cuevas Duran

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 18:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Natividad Luna Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 18:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucia Varela Bautista

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 18:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.