Jueces, 18:19 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 18:19 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 18:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 18:19 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jueces, 18:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Jueces, 18:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y ellos le respondieron: Calla, pon la mano sobre tu boca, y vente con nosotros, para que seas nuestro padre y sacerdote. ¿Es mejor que seas tú sacerdote en casa de un hombre solo, que de una tribu y familia de Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Menendez Ibañez

En Jueces, 18:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Maria Aparicio Montoya

El versiculo Jueces, 18:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucas Lozano Quintana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 18:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Angel Gimenez Pacheco

El versículo Jueces, 18:19 es la palabra de Dios. Amén.