Jueces, 18:26 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 18:26 de La Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 18:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 18:26 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 18:26 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jueces, 18:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y yéndose los hijos de Dan su camino, y viendo Michâs que eran más fuertes que él, volviose y regresó a su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Guzman Ortiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 18:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Maria Vargas Roldan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 18:26.

Ana Isabel Cabrera Quesada

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 18:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Jesus Caro Paredes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 18:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.