Jueces, 18:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 18:28 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 18:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 18:28 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jueces, 18:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Jueces, 18:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y no hubo quien los defendiese, porque estaban lejos de Sidón, y no tenían comercio con nadie. Y la ciudad estaba en el valle que hay en Beth-rehob. Luego reedificaron la ciudad, y habitaron en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Saiz Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 18:28 de memoria para siempre.

Nerea Bautista Rodrigo

Leer el versículo Jueces, 18:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.