Jueces, 18:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 18:29 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 18:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 18:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jueces, 18:29 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Jueces, 18:29 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y llamaron el nombre de aquella ciudad Dan, conforme al nombre de Dan su padre, hijo de Israel, bien que antes se llamaba la ciudad Lais.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Marcos Villar

El versículo Jueces, 18:29 es la palabra de Dios. Amén.

Elisa Soler Bernal

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 18:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

German Polo Molina

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 18:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.