Jueces, 18:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 18:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 18:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 18:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 18:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jueces, 18:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y como estaban cerca de la casa de Michâs, reconocieron la voz del joven Levita; y llegándose allá, dijéronle: ¿Quién te ha traído por acá? ¿y qué haces aquí? ¿y qué tienes tú por aquí?

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Gimenez Serra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 18:3.

Pau Rojas Oliva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 18:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lorenzo Mora Cortes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 18:3 de memoria para siempre.

Natividad Paredes Gutierrez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 18:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.