Jueces, 18:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 18:30 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 18:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 18:30 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 18:30 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jueces, 18:30 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y los hijos de Dan se levantaron imagen de talla; y Jonathán, hijo de Gersón, hijo de Manasés, él y sus hijos fueron sacerdotes en la tribu de Dan, hasta el día de la transmigración de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Sanz Gallego

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 18:30. Amén.

Juan Pedro Perez Pardo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 18:30 es de mis favoritas.

Isaac Molina Moreno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 18:30 o el de lo que están comentando…

Margarita Lorenzo Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 18:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.