Jueces, 18:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 18:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 18:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 18:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 18:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Jueces, 18:31 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y levantáronse la imagen de Michâs, la cual él había hecho, todo el tiempo que la casa de Dios estuvo en Silo.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Paredes Menendez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 18:31.

Juan Jose Hidalgo Calvo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 18:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Jose Calvo Santamaria

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 18:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Josefa Robles Gimenez

Leer el versículo Jueces, 18:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.