Jueces, 18:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 18:5 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 18:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 18:5 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 18:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jueces, 18:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y ellos le dijeron: Pregunta pues ahora a Dios, para que sepamos si ha de prosperar nuestro viaje que hacemos.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Ortiz Rubio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 18:5 de memoria para siempre.

Francisca Martos Bermudez

Leer el versículo Jueces, 18:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Soledad Rueda Ponce

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 18:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.