Jueces, 18:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Jueces, 18:7 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jueces, 18:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 18:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jueces, 18:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 18:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces aquellos cinco hombres se partieron, y vinieron a Lais: y vieron que el pueblo que habitaba en ella estaba seguro, ocioso y confiado, conforme a la costumbre de los de Sidón; no había nadie en aquella región que los perturbase en cosa alguna para poseer aquel estado; demás de esto, estaban lejos de los Sidonios, y no tenían negocios con nadie.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Dominguez Flores

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 18:7.

Felix Saez Escobar

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 18:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Estefania Mena Gallego

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 18:7.

Susana Rubio Dominguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 18:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.