Jueces, 19:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Jueces, 19:1 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 19:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 19:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 19:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jueces, 19:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

En aquellos días, cuando no había rey en Israel, hubo un Levita que moraba como peregrino en los lados del monte de Ephraim, el cual se había tomado mujer concubina de Beth-lehem de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Rivero Bernal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 19:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Silvia Hurtado Gil

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 19:1. Amén.

Jaime Camacho Sanchez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 19:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.