Jueces, 19:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Jueces, 19:11 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 19:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 19:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 19:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jueces, 19:11 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y estando ya junto a Jebus, el día había declinado mucho: y dijo el criado a su señor: Ven ahora, y vámonos a esta ciudad de los Jebuseos, para que tengamos en ella la noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Moya Castaño

Leer el versículo Jueces, 19:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lucia Caro Pacheco

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 19:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marina Pons Cabrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 19:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Clara Padilla Vazquez

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 19:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.