Jueces, 19:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Jueces, 19:16 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 19:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 19:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 19:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 19:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y he aquí un hombre viejo, que a la tarde venía del campo de trabajar; el cual era del monte de Ephraim, y moraba como peregrino en Gabaa, pero los moradores de aquel lugar eran hijos de Benjamín.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Carrasco Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 19:16 de memoria para siempre.

Alvaro Martin Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 19:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.