Jueces, 19:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 19:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 19:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 19:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jueces, 19:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jueces, 19:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y él respondió: Pasamos de Beth-lehem de Judá a los lados del monte de Ephraim, de donde yo soy; y partí hasta Beth-lehem de Judá; y voy a la casa de Jehová, y no hay quien me reciba en casa,

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Gil Cortes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 19:18.

Laura Cruz Quintana

Este versículo Jueces, 19:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marta Bueno Ortega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Mercedes Vila Velasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 19:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.