Jueces, 19:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 19:21 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jueces, 19:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 19:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 19:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jueces, 19:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y metiéndolos en su casa, dio de comer a sus asnos; y ellos se lavaron los pies, y comieron y bebieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Moreno Acosta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 19:21.

Yolanda Miguel Escudero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 19:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Anna Mena Ordoñez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.