Jueces, 19:24 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Jueces, 19:24 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 19:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 19:24 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jueces, 19:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 19:24 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

He aquí mi hija virgen, y la concubina de él: yo os las sacaré ahora; humilladlas, y haced con ellas como os pareciere, y no hagáis a este hombre cosa tan infame.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Luque Polo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Raquel Vega Serra

El versículo Jueces, 19:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elena Calderon Peña

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 19:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfonso Barroso Abad

El versículo Jueces, 19:24 es la palabra de Dios. Amén.

Claudia Castaño Ramos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 19:24 es de mis favoritas.