Jueces, 19:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 19:26 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 19:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 19:26 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 19:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 19:26 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y ya que amanecía, la mujer vino, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Flores Maldonado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 19:26 estaría entre mis favoritos.

Maria Luz Perez Mendoza

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 19:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Asuncion Benitez Arenas

En Jueces, 19:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Diego Cuevas Jimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 19:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.