Jueces, 19:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Jueces, 19:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jueces, 19:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 19:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 19:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jueces, 19:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y al cuarto día, como se levantaron de mañana, levantose también el Levita para irse, y el padre de la moza dijo a su yerno: Conforta tu corazón con un bocado de pan, y después os iréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Castillo Izquierdo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 19:5. Amén.

Teresa Alvarez Salas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 19:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Angeles Avila Soria

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 19:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luis Castro Simon

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 19:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.