Jueces, 19:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Jueces, 19:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 19:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 19:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 19:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Jueces, 19:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y sentáronse ellos dos juntos, y comieron y bebieron. Y el padre de la moza dijo al varón: Yo te ruego que te quieras quedar aquí esta noche, y alegrarase tu corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Merino Ramos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 19:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Nieves Cruz Herrera

El versículo Jueces, 19:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julio Rubio Pastor

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 19:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.