Jueces, 19:9 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 19:9 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jueces, 19:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 19:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Jueces, 19:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 19:9 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Levantóse luego el varón para irse, él, y su concubina, y su criado. Entonces su suegro, el padre de la moza, le dijo: He aquí el día declina para ponerse el sol, ruégote que os estéis aquí la noche; he aquí que el día se acaba, ten aquí la noche, para que se alegre tu corazón; y mañana os levantaréis temprano a vuestro camino, y llegarás a tus tiendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Diez Moreno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 19:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alex Hernandez Avila

El versículo Jueces, 19:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rosario Merino Sanz

El versículo Jueces, 19:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Josefa Moreno Gallego

El versiculo Jueces, 19:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Maria Sancho Morales

Doy gracias a Dios por su amor infinito.