Jueces, 2:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 2:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 2:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 2:1 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jueces, 2:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Jueces, 2:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el ángel de Jehová subió de Gilgal a Bochîm, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres; y dije: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros;

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Pardo Rivera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 2:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Javier Lopez Aranda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 2:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorena Palacios Del Rio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 2:1. Amén.

Gregorio Marti Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 2:1 de memoria para siempre.