Jueces, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 2:14 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta para meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 2:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 2:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 2:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jueces, 2:14 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y el furor de Jehová se encendió contra Israel, el cual los entregó en manos de robadores que los despojaron, y los vendió en manos de sus enemigos de alrededor: y no pudieron parar más delante de sus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Roman Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 2:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Catalina Luna Guzman

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 2:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Luis Benitez Exposito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 2:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sara Velasco Cuesta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 2:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Hugo Aparicio Gomez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.