Jueces, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 2:23 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 2:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 2:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 2:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Jueces, 2:23 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por esto dejó Jehová aquellas gentes, y no las desarraigó luego, ni las entregó en mano de Josué.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Lorente Exposito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 2:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Concepcion Ramirez Puig

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 2:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nuria Carmona Vega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 2:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.