Jueces, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 2:6 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jueces, 2:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 2:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 2:6 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Jueces, 2:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque ya Josué había despedido al pueblo, y los hijos de Israel se habían ido cada uno a su heredad para poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Aguilera Campos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 2:6.

Hector Soler Rivero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 2:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Dolores Domingo Izquierdo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 2:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felipe Oliva Morales

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 2:6. Amén.

Pedro Fernandez Parra

En Jueces, 2:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.