Jueces, 2:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Jueces, 2:8 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 2:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 2:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 2:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y murió Josué hijo de Nun, siervo de Jehová, siendo de ciento y diez años.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Dominguez Juan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lucia Santana Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 2:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mariano Santana Jurado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 2:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.