Jueces, 20:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Jueces, 20:1 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 20:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 20:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 20:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Jueces, 20:1 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces salieron todos los hijos de Israel, y reuniose la congregación como un solo hombre, desde Dan hasta Beer-seba y la tierra de Galaad, a Jehová en Mizpa.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Cano Aguirre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 20:1 de memoria para siempre.

Benito Marquez Montes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 20:1 estaría entre mis favoritos.

Domingo Vazquez Bravo

El versículo Jueces, 20:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julian Pulido Calderon

El versículo Jueces, 20:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.